La Seguridad en Orbis Engineering


En Orbis damos una alta prioridad a la seguridad y mantenemos certificaciones que muchos de nuestros competidores no poseen. Los productos y la tecnología con los que trabajamos son inmensamente poderosos, y utilizarlos sin el debido respeto puede traer graves consecuencias. Orbis siempre está trabajando para garantizar que sus prácticas de seguridad estén siempre al día y sean efectivas.

Estándares Certificados

NETANuestros empleados están capacitados y certificados para garantizar la operación segura, eficiente y confiable de equipos y sistemas eléctricos. Utilizamos equipos de última generación para llevar a cabo pruebas que cumplen con las normas IEEE, ANSI, CSA, NETA y ASTM. Además, Orbis se ha sometido al proceso de Certificación de Reconocimiento de la Asociación de Seguridad en la Construcción de Alberta (COR) y es COR certificada. También estamos certificados por las empresas de Gestión de Clientes ISNetworld y Browz.

Adicionalmente Orbis es miembro de Técnicos Certificados de Compañías Acreditadas NETA, la principal fuente de las especificaciones, procedimientos, pruebas y requisitos para la puesta en marcha de nuevos equipos y para los ensayos de fiabilidad y rendimiento de los equipos existentes.

Como compañía acreditada NETA, Orbis asegura la debida documentación de las actividades de prueba, calibración de todos los equipos de prueba y el cumplimiento de las estrictas normas de seguridad y capacitación NETA.

Como compañía certificada COR, los empleados de Orbis mantienen certificaciones en una serie de cursos relacionados con la seguridad y el liderazgo. El proceso completo que Orbis siguió para ser certificada COR puede verlo aquí.