Alianza con AIESEC

6 agosto 2013

Durante el año pasado y lo que va corrido del presente, Orbis ha apoyado a AIESEC con la contratación de cuatro pasantes internacionales (tres Colombianos y un Español) en las áreas de Ingeniería y Administración de Empresas. Con nuestro enfoque empresarial en el desarrollo de trabajo en Suramérica, nos pareció que asociarnos con AIESEC sería una gran manera de proporcionar una oportunidad para que las personas experimenten la vida en Canadá. También es una oportunidad para Orbis para construir relaciones con estos individuos esperando que ellos se conviertan en los futuros empleados que establezcan y amplíen la red de Orbis en sus países. Una alianza beneficiosa para las dos partes.
Sitio web de AIESEC
AEISEC logo
Los invitamos a leer el siguiente artículo escrito por Nancy Te, VP de Comunicaciones de AIESEC Edmonton.

AIESEC no es solamente cualquier grupo de estudiantes, mientras que muchos clubes de estudiantes se centran en la creación de oportunidades para sus miembros a nivel local, AIESEC es una plataforma para que los líderes jóvenes desarrollen su potencial, trabajando hacia una visión global de la “paz y la realización del potencial de la humanidad”.
¿Cómo? AIESEC Edmonton es sólo una parte de la mayor organización sin fines de lucro del mundo dirigida por estudiantes, unida con todos los fragmentos de más de 110 países y naciones, tiene un sistema de apoyo integrado y una profunda fuente de recursos.
AIESEC se esfuerza por crear un impacto a través del intercambio. AIESEC Edmonton trabaja con empresas locales para proporcionarles talento internacional calificado, después de que una empresa especifica sus necesidades, hay un proceso exhaustivo para obtener sólo lo mejor de lo mejor, hay flexibilidad para contratar de 6 a 18 meses, después se compila una corta lista y se envía a la empresa por las entrevistas y la selección. AIESEC asiste en el proceso de permiso de trabajo/VISA y da la bienvenida al pasante a la familia AIESEC, ayudándole a encontrar alojamiento y a adaptarse a una vida lejos de casa.
En este caso, todas las partes ganan. La empresa satisface sus necesidades de una manera conveniente y garantizada; el pasante está emocionado por tener un trabajo y un sistema de apoyo fiable; y AIESEC resulta sumamente satisfecho por generar oportunidades y experiencias para todos.
La visión de AIESEC no está fuera del alcance. Uno tras otro, podemos esforzarnos para tener paz y realización del potencial de la humanidad.
“Elogio los continuos esfuerzos de AIESEC para desarrollar el liderazgo empresarial del futuro en nuestro país” – Nelson Mandela