Calendario Orbis para 2013

2 octubre 2013

El calendario de Navidad de Orbis se ha convertido en una tradición en nuestra oficina.
Cada año Orbis recoge fotografías maravillosas de nuestro talentoso equipo para construir nuestro calendario anual. Desde rústicos elevadores de granos hasta campos cubiertos de nieve, tenemos la fortuna de recibir imágenes de todo tipo de lugares donde nuestra familia Orbis vive y trabaja. Hemos recibido excelente material en ocasiones anteriores y como siempre, estamos impresionados de ver cuántos talentosos fotógrafos tenemos entre nosotros.
Todas las fotos que recibimos son presentadas a un panel de jueces que votan por su favorita. La ganadora, anunciada en la fiesta de navidad de la compañía, hace a su autor merecedor de un premio.
El calendario de navidad de Orbis es un divertido proyecto que nos ayuda a conectarnos con las comunidades que nos rodean, mostrándonos los increíbles lugares en los que hemos estado. Y posiblemente lo mejor de todo, le da a nuestros empleados la oportunidad de demostrar todo su talent creativo.
El año pasado tuvimos un empate para el primer lugar. Los ganadores fueron:
Luzma Perez – Ingeniera Junior, parte de la familia Orbis desde 2012
Aaron Ford – Tecnólogo de Operaciones en terreno, parte de la familia Orbis desde 2011
Vean las asombrosas imágenes del año pasado.
Desacargar calendario en PDF
Ahora, salgan y pongan a funcionar esos obturadores. ¡Es casi hora de empezar a recoger fotos para el calendario de 2015!