¡Ganamos! Orbis recibe premio de Alberta’s Best Worplaces

11 junio 2013

A comienzo del año fuimos honrados con el título de finalistas de los premios de Alberta’s Best Worplaces – ¡hoy estamos emocionados por contarles que somos oficialmente Ganadores de un título de Alberta’s Best Worplaces!
El Jueves 23 de Mayo de 2013 se llevó a cabo la ceremonia y Orbis fue reconocido como mejor compañía por Salud y Seguridad. Las razones por las cuales el panel de jueces nos escogió fueron:

  • Nuestro excepcional índice de seguridad
  • Nuestro amplio programa de seguridad y certificaciones
  • Nuestro excelente programa de beneficios de salud que apunta al bienestar del empleado, tal como el programa EAP (Programa de Asistencia al Empleado) concerniente a las políticas de incapacidad de largo y corto plazo
  • Nuestros esfuerzos para promover una vida saludable y activa; entre ellos nuestro Programa de Reembolsos para Vida Saludable, oportunidades con B3, Yoga laboral, el equipo del World Parternship Walk, patrocinios a equipos de fútbol, etc.

Consulte nuestro perfil en la revista: Artículo acerca del Premio de Orbis
Los otros finalistas por el premio fueron City of Grande Prairie, Dynalife DX, IMV Projects y también PCL Construction Management, con quienes empatamos por la victoria.
Nos enorgullece contar que Orbis fue también finalista en la competencia por el premio de Mejor Compañía para Trabajar en General, en la categoría de menos de 100 empleados; ello por nuestro compromiso de asegurarnos que nuestro equipo cuente solo con lo mejor, desde celulares, pasando por eventos de verano e integración y actividades con la comunidad. Realmente es muy emocionante ser reconocidos en la provincia, entre muchas buenas compañías y además captar el interés de otras tantas con lo que hacemos en Orbis.
La información y algunas fotos acerca del evento fueron publicadas aquí: Alberta Venture Magazine.
Todos debemos estar muy orgullosos del reconocimiento y también muy agradecidos con nuestros maravillosos clientes que hacen possible que tengamos una compañía tan segura y saludable.