Molly Milligan, Campeona Nacional de Air Nation 2014 y Serie Dew Tour AM

31 marzo 2014


Nos alegra anunciar que Molly Milligan, nuestra deportista patrocinada de Yellowknife, NT fue nombrada Campeona Nacional Slopestyle en la competencia Sport Check Air Nation de 2014 y ganadora de la Serie 2014 Dew Tour AM!
La competencia Sport Check Air Nation de 2014 tuvo como escenario el Canada Olympic Park de Calgary desde el 19 hasta el 22 de Marzo. Atletas de todo el país se dieron cita para competir por el codiciado título nacional. Molly tuvo la trayectoria más técnica del día en la categoría de mujeres y fue la única competidora que aterrizó un giro de 540 grados hacia adelante. Milligan afirmó: “Me sentí muy bien y estoy feliz por haber regresado al podio”.
La Serie Dew Tour AM (DTAS) se realizó en el Sun Peaks Resort de British Columbia desde el 27 hasta el 29 de Marzo de 2014. La DTAS es la competencia de Ski y Snowboard Amateur por excelencia en Canadá, ésta reconoce y premia a los mejores atletas amateur. Molly tuvo un recorrido muy sólido, pero estaba insegura de su calificación puesto que las otras competidoras estaban haciendo trucos muy técnicos. Para su sorpresa, fue anunciada como la ganadora de la competencia; que semanas tan estupendas para Molly!
En el otoño de 2011, Orbis empezó a patrocinar orgullosamente a la Snowboarder Molly Milligan, así que no podríamos estar más emocionados por sus logros en estos momentos. Para más información sobre Molly, visite la página http://mollymilligan.ca/.
Molly Milligan National Champion at 2014 Air Nation