Novedades de la Caminata de la Asociación Mundial

19 abril 2013

Una de las principales organizaciones a las que apoyamos está poniendo en marcha un evento clave; La Caminata de la Asociación Mundial, recientemente recibimos los siguientes mensajes de parte de la organización:
A través de los simples pasos de recaudar donaciones y realizar caminatas, ustedes están tranformando millones de vidas a lo largo de los países en desarrollo. Estamos utilizando los fondos que ustedes consiguieron el año pasado para aumentar el acceso a la salud integral de nuevas madres y niños en Afganistán, para mejorar la calidad de la educación de niños y niñas en África Oriental y para ayudar a crear nuevas oportunidades económicas para las comunidades en Paquistán y Mozambique… La Fundación Aga Khan Canadá continúa ayudando a mujeres y niñas a lo largo de los países en desarrollo para que logren tomar el control de su future. En el norte de Mozambique, las cooperativas de mujeres artesanas están forjando un futuro sostenible para sus familias, gracias al apoyo Canadiense. El proyecto ha convocado a expertos en disño para asistir en la generación de producción a escala e introduciendo nuevos diseños de fácil exportación. A través de este entrenamiento, las mujeres no solo obtienen acceso a una Fuente sostenible de ingresos sino también una mayor participación en las esferas social y económica.
Para aprender más sobre la Caminata de la Asociación Mundial, puede ver el siguiente video en Youtube.

Si usted o su compañía también está interesado(a) en apoyar a la Asociación Mundial, acompáñenos este 9 de Junio en la caminata. Encuentre más información del evento en la página Web: worldpartnershipwalk.com/en/edmonton