Quienes Somos

Los empleados de Orbis compartimos un gran interés en los servicios de diseño y operaciones en terreno de ingeniería eléctrica. Qué podemos decir !nos encanta lo que hacemos! Nuestro campo es emocionante y nuestro trabajo es apremiante.
Nos preocupamos por las comunidades en las que trabajamos y por las personas con quienes trabajamos. Entendemos nuestra industria, las necesidades de nuestros clientes, y sabemos cómo interactuar mejor con las comunidades donde viven y trabajan. El equilibrio vida/trabajo es una prioridad para nosotros. Nos dedicamos a saber sobre nuestro personal y sus valores fundamentales y estamos orgullosos de ser una organización que goza de éxito y respeto.
Somos dinámicos y orientados al logro. Orbis tiene una gran cantidad de partes móviles y muchas excelentes personas se han unido para mantenernos en la dirección que queremos ir. Si tiene el impulso y las habilidades para ser parte del equipo Orbis, entonces estaremos encantados de contar con usted en este recorrido.

Hemos estado ESPERÁNDOLO