Términos y condiciones

ORBISENGINEERING.NET ofrece el sitio web ORBISENGINEERING.NET incluyendo ORBISENGINEERING.NET Página Inicial y otros contenidos de ORBISENGINEERING.NET (colectivamente, el “Sitio ORBISENGINEERING.NET “) sujeto a su cumplimiento de los términos y condiciones siguientes. POR FAVOR LEA ESTO ANTES DE ACCEDER AL SITIO ORBISENGINEERING.NET. AL ACCEDER AL SITIO ORBISENGINEERING.NET, SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ABAJO ESTIPULADOS. SI NO DESEA ESTAR VINCULADO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO INGRESE AL SITIO ORBISENGINEERING.NET.
Al acceder al sitio ORBISENGINEERING.NET, usted acepta que quedará vinculado a los términos y condiciones que se enumeran a continuación:
1. Reglas: Durante su visita a ORBISENGINEERING.NET, usted no puede:
Publicar, transmitir o distribuir la información constituyendo o incitando una conducta que pueda constituir una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil, o utilizar el sitio ORBISENGINEERING.NET de una manera que sea contraria a la ley o sirviera para restringir o inhibir a otros usuarios el uso o acceso al sitio ORBISENGINEERING.NET o Internet;
Publicar o transmitir cualquier información o software que contenga un virus, cancelbot, troyano, gusano o cualquier otro componente dañino o prejudicial;
Cargar, publicar, transmitir, reproducir o distribuir de cualquier forma, información, software u otro material obtenido a través del sitio ORBISENGINEERING.NET que esté protegido por derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual, o trabajos derivados con respecto a la información, sin obtener permiso del propietario de los derechos de autor o titular de los derechos.
2. Sitios Vinculados: Todos los sitios a los que ORBISENGINEERING.NET proporciona enlaces son operados por terceros independientes y no están bajo el control de ORBISENGINEERING.NET.
3. Partes independientes: ORBISENGINEERING.NET y los enlaces de sitios web son partes independientes. No hay ninguna relación con agencias, empleados o sociedad de tipo uno a otro, o entre cualquiera de ellos y no tienen ninguna autoridad para comprometer a otra de las partes. Cualquier referencia que describe ORBISENGINEERING.NET y cualquier sitio enlazado como “socio” sólo es coloquial y no representa la relación jurídica entre ellos, que es del tipo de contratantes independientes.
4. Seguimiento. ORBISENGINEERING.NET no tiene la obligación de monitorear el sitio ORBISENGINEERING.NET. Sin embargo, usted acepta que ORBISENGINEERING.NET tiene el derecho de controlar el sitio ORBISENGINEERING.NET electrónicamente de vez en cuando y de revelar cualquier información necesaria para adaptarse a cualquier ley, reglamento u otro pedido gubernamental, para operar el sitio ORBISENGINEERING.NET correctamente, o para protegerse a sí misma o a sus usuarios de conformidad con la declaración de privacidad de ORBISENGINEERING.NET. ORBISENGINEERING.NET no revisará intencionadamente o divulgará algún mensaje electrónico privado a menos que ello sea requerido por ley. ORBISENGINEERING.NET se reserva el derecho de denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material que en su totalidad o en parte, a su propia discreción, sea inaceptable, indeseable, o viole las condiciones de este acuerdo. ORBISENGINEERING.NET no contrata moderadores para supervisar el sitio web. Todos los moderadores de ORBISENGINEERING.NET son voluntarios y ORBISENGINEERING.NET no es responsable de sus acciones.
5. Privacidad: Para obtener información sobre cómo se recopila, es usada y divulgada la información de identificación por ORBISENGINEERING.NET, por favor lea nuestra Política de Privacidad.
6. No garantía: ORBISENGINEERING.NET evalúa los productos y servicios ofrecidos a través de ORBISENGINEERING.NET y cree que estos productos y servicios son adecuados y valiosos para los clientes de ORBISENGINEERING.NET. Sin embargo ORBISENGINEERING.NET no garantiza los productos o servicios proporcionados por ORBISENGINEERING.NET. Los precios contenidos en este sitio están sujetos a cambios sin previo aviso.
7. Limites de responsabilidad: ORBISENGINEERING.NET, incluyendo sus afiliados, empresas relacionadas y proveedores, no toman responsabilidad por la exactitud o validez de cualquier exposición o declaraciones contenidas en los documentos y gráficos relacionados con estos, en el sitio ORBISENGINEERING.NET. Adicionalmente, ORBISENGINEERING.NET no se responsabiliza de la idoneidad de la información contenida en los documentos y gráficos relacionados con estos en el sitio ORBISENGINEERING.NET, para cualquier propósito. Todos estos documentos, gráficos relacionados, productos y servicios se ofrecen “tal cual” y sin garantías ni condiciones de ningún tipo. En ningún caso ORBISENGINEERING.NET será responsable por ningún daño, sin importar cual sea, incluyendo daños especiales, indirectos o consecuentes, que surjan de o en conexión con el uso o efectos de la información, productos o servicios disponibles en o a través del sitio ORBISENGINEERING.NET.
8. Recursos: Si no está satisfecho con el sitio ORBISENGINEERING.NET o con cualquiera de los términos, condiciones, reglas, políticas, directrices o prácticas de ORBISENGINEERING.NET en operación del sitio ORBISENGINEERING.NET, su única y exclusive alternativa es dejar de usar el sitio ORBISENGINEERING.NET.
9. Indemnización: Usted acepta defender, indemnizar y mantener a ORBISENGINEERING.NET y sus filiales y empresas relacionadas fuera de cualquier y toda responsabilidad, costos y gastos, incluyendo los honorarios de abogados; relacionados con cualquier violación de este acuerdo por usted o por los usuarios de su cuenta, o en relación con el uso del sitio ORBISENGINEERING.NET o la Internet, o la publicación o transmisión de cualquier mensaje, información, software u otros materiales en el sitio ORBISENGINEERING.NET o en Internet por usted o usuarios de su cuenta.
10. Propiedad Intelectual: Todos los elementos de ORBISENGINEERING.NET (los “Elementos”) tales como -sin limitar la generalidad de lo anterior- los textos, artículos, documentos, hojas de cálculo, programas, fotografías, ilustraciones, imágenes, videos y material de audio, son propiedad de ORBISENGINEERING.NET y están sujetas a licencias o acuerdos que permiten su difusión a través del sitio. Ningún Elemento del sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, publicado, traducido, descargado, publicado o enviado, en forma alguna, sin el consentimiento previo por escrito de ORBISENGINEERING.NET o el titular de los derechos de autor. Se le permite enviar o descargar Elementos del sitio, pero únicamente con fines no comerciales y para uso personal, siempre y cuando no cambie estos elementos y mantenga todos sus avisos de propiedad intelectual. Las marcas y logotipos utilizados o publicados en ORBISENGINEERING.NET son marcas que fueron o no registradas por ORBISENGINEERING.NET o por terceros. Nada en ORBISENGINEERING.NET puede ser interpretado como que permitiese, directa o indirectamente, el uso de una marca reproducida en ORBISENGINEERING.NET, sin la aprobación previa por escrito del titular de dicha marca.
11. Territorio: El sitio ORBISENGINEERING.NET se origina en Canadá.
12. Varios: Este Acuerdo, incluyendo cualquiera y todos los documentos mencionados, constituye el acuerdo completo entre ORBISENGINEERING.NET y usted en relación con el tema que se trata acá. La insuficiencia de ORBISENGINEERING.NET en insistir en el estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia de cualquier disposición o derecho. Si cualquiera de las disposiciones contenidas en el presente Acuerdo se determinase como nula, inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, tal determinación no afectará las demás disposiciones contenidas en el presente documento. Este Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes aplicables de la provincia de Ontario y las leyes federales de Canadá aplicables en él. Las partes han requerido que este acuerdo y todos los documentos relativos a la misma se redactaran en Español.